utf-8DSC00730Finca Blousson es una Casa de Campo atendida por sus dueños en medio de viñedos y montañas en el Camino del Vino, Valle de Uco, Mendoza, Argentina.

Nace de la mano de Patrick Blousson y Victoria Jones , una pareja de Argentinos (de ascendencia francesa e inglesa , respectivamente) quienes decidieron desarrollar su proyecto de Vida en esta nueva Región Vitivinícola del Oeste Argentino .

Es un lugar único, a 1300 m de altura, donde se puede disfrutar tanto de las mejores vistas panorámicas de la Cordillera de los Andes  como las del Valle de Uco en su extensión,  rodeado por espectaculares   viñedos de uva Malbec.

En Finca Blousson podrás experimentar un mundo de aromas y sabores en el exclusivo Bistró que funciona en la Casa y que ofrece la fusión de comidas típicas Argentinas con las mediterráneas del Sur de Francia.

Es un destino destacado para degustar y adquirir los mejores vinos de la zona ,que invita a quedarse.

En una pequeña Cava que alberga las Barricas de Roble Francés en donde descansa el vino artesanal elaborado en la Finca , podrás encontrar las principales etiquetas de los vinos de la región, algunos inclusive , inéditos.

Estando en Finca Blousson y dependiendo de la temporada podrás realizar :

Cabalgatas por el dia en Alta Montaña , Treckings , Pesca de truchas, Visitar y recorrer las principales Bodegas del Valle de Uco y hasta realizar Cocina en Las Alturas , con personal especializado.

Finca Blousson  es un lugar con una energía especial, la energía de la Cordillera de Los Andes .

Posee una cálida y confortable “Guest House” para aquellos amigos que quieran alojarse , donde podrán relajarse , estar en el campo en contacto con la pura naturaleza y vivir el mundo del vino desde su interior como si estuvieran en su propia casa.

Es un lugar que posibilta el encuentro con uno mismo, con la pareja o con amigos , en un entorno rústico aunque cuidado para que cada detalle de su su experiencia sea inolvidable.

Te esperamos a vivir esa experiencia con Nosotros!

Victoria y Patrick

Todos!